Miembro de Guiding Architects

Loading http://madrides.es/blog/nueva-york/...

Loading http://madrides.es/blog/sydney/...

Loading http://madrides.es/blog/shanghai/...

Loading http://madrides.es/blog/dubai/...

Loading http://madrides.es/blog/doha/...

Loading http://madrides.es/guiding-architects/...

MADRIDES es colaborador con Guiding-Architects desde el 2004 y socio desde el 2007.

GUIDING-ARCHITECTS

Guiding-Architects es una red internacional de guías de arquitectura. Los miembros de Guiding-Architects son empresas y estudios de arquitectura independientes, que ofrecen en sus respectivas regiones o ciudades visitas guiadas, especializadas en arquitectura, tanto contemporánea como histórica, en su contexto urbano y su entorno sociopolítico.

Una de las características fundamentales de los miembros de Guiding-Architects es su formación en arquitectura. Desarrollan su actividad profesional como arquitectos en dicha ciudad y están familiarizados con sus realidades específicas y la escena arquitectónica local. Poseen una amplia competencia sobre la cultura de la construcción, desde los procesos políticos de planeamiento al proceso constructivo.

Para asegurar la calidad de las visitas guiadas, el consejo directivo de Guiding-Architects hace una cuidadosa selección de los miembros. En la actualidad, Guiding-Architects tiene representantes en las siguientes ciudades: Moscú, San Petersburgo, Oslo, Copenhague, Estocolmo, Hamburgo, Berlín, la región del Ruhr, Ámsterdam, Rótterdam, Londres, Munich, Bregenz, Graz, Viena, Zurich, Basilea, París, Barcelona, Madrid, Porto, Lisboa, Roma, Atenas y Dubai. En www.guiding-architects.net encontrará información sobre cada uno de los socios y lugares de destino. Además de un número de miembros en constante aumento, mantenemos contactos con otras regiones y ciudades en todo el mundo.